Saltar al contenido

Información para los establecimientos adheridos

ANTES DE DESCARGARTE LA APLICACIÓN

Solicita la adhesión a la campaña si aún no lo has hecho. Ver las condiciones y el proceso de adhesión.

SI YA TE HAS ADHERIDO A LA CAMPAÑA

  1. Se te proporcionarán las credenciales para acceder a la herramienta / aplicación para gestionar tus Bonos.
  2. Se incluirá tu establecimiento en el listado de establecimientos adheridos a la campaña.
  3. Se te proporcionará material promocional de la campaña que tendrás que colocar de manera visible para tus clientes.
  4. Tu establecimiento se incluirá en los repartos de bonos que se realizarán durante la campaña.

Infórmate sobre tus derechos y obligaciones como establecimiento participante en la campaña Arrigobono.

CUANDO DISPONGAS DE TUS CREDENCIALES PARA LA APLICACIÓN PARA LA GESTIÓN DE TUS BONOS

Visita esta página para instalarte la App LEVA, la aplicación para la gestión de Bonos.

Con la aplicación podrás:

  1. comprobar los Bonos que tienes disponibles,
  2. comprobar los Bonos que tus clientes tienen disponibles,
  3. canjear los Bonos para aplicar el descuento a tus clientes,
  4. y hacer la justificación para poder recibir el pago de los bonos canjeados.

PROCEDIMIENTO PARA EL CANJE DE BONOS

  1. Comprobar el DNI/NIE del cliente.
  2. Introducir en la App LEVA la numeración del DNI/NIE.
  3. Seleccionar los bonos que el cliente quiere canjear en la compra.
  4. Introducir el importe total del ticket de compra.

JUSTIFICACIÓN DE BONOS

Para cada operación de canje de bonos, en la App LEVA podrás además añadir una foto del ticket o factura de la compra que servirá de justificante de la compra realizada. En el ticket debe mostrarse claramente el importe final de la compra y el descuento aplicado, que debe corresponder con los bonos canjeados en la operación.

Una vez comprobados los justificantes y validados los Arrigobonos, se te realizará el pago en las fechas indicadas en las bases.

adecka
ayuntamiento arrigorriaga udala